sábado, 19 de noviembre de 2016

a fondo y sin marcha atrás

vengo de ti, de poner mi culo a tu merced, la has metido hasta el fondo, has jadeado, he gritado pidiendo más. nada como tu polla desde todos los ángulos yendo a por todas mientras me manoseas las tetas. jugosa. menudas ganas tenia de aprovecharte por detrás. mientras me repites que me la estás metiendo por el culo, lo bien que estás dentro, lo mucho que te pongo. a cuatro patas me agarro al cojín y no dejo de gemir, quiero que me folles hondo, más, más a fondo y sin marcha atrás.cómo echaba de menos eso. te adoro cuando me follas el culo, cuando te pierdes y todo es polla adentro.
me has dejado el agujero relleno y sin paz. ahora sentada en casa, en el sofa lejos de ti, duele, tengo el culo completamente petado. con muchas ganas de más. fóllame el culo cuando quieras lo tengo dispuesto para ti. odio que dejes de empujar. me encanta sentirme llena de eso que tienes entre las piernas. tantas ganas de ser tu puta y arrodillarme. ser tu puta y agacharme para que me la metas sin más. tu polla en mi agujero es mi perdición, deberías obligarme a chupártela después, deberías tirar d dmi coleta mientras empujas aún más hasta sacarla sucia. 

1 comentario: